Apartamentos rurales Casa Ron

Apartamentos rurales Coaña (Asturias)

 

Datos técnicos


Categoría: 2 llaves

Plazas: 30

Apartamentos: 9

Capacidad: Capacidad: 6 apartamentos: 2 pax | 3 apartamentos: 4-6 pax

 

Fotos   VRS 360°   Precios   E-mail   Eventos   Ruta GPS   WEB   

Teléfonos


985 473 422638 762 317 con WhatsApp

 

Relacionado


Municipio de Coaña   Parroquia de Folgueras   Meiro   Occidente de Asturias   Comarca del Parque histórico del Navia   Costa de Asturias   2 llaves   Apartamentos   Aparcamiento   Barbacoa   Hidromasaje   Tarjetas no se admiten   Televisión   Frigorífico   

Descripción Apartamentos rurales Casa Ron


Antigua casona rural, reconstruida en seis apartamentos —con tres más en el exterior— con superficies de 37 a 53 metros cuadrados. Todos tienen ventanas al exterior y su distribución consta de una cocina completamente equipada que a su vez cumple la función de pequeña sala de estar, una habitación doble, bien con 2 camas de 90 o una cama de 1,5, por supuesto con sus mesillas de noche, armario, mesita de escritorio, silla, espejo y TV; a continuación se encuentra el cuarto de baño, en el cual y en los tres apartamentos mayores disponen de una bañera de hidromasaje de la marca Jacuzzi.

Todos los apartamentos disponen de calefacción central independiente, agua caliente y fría. Asimismo, la casa dispone de un cuarto destinado a la realización de la colada equipado con 2 lavadoras, 2 secadoras, tendedero interior de ropa y tabla y plancha.

La casa dispone de una sauna finlandesa de vapor a disposición de sus clientes, a la que se puede acceder por un módico precio.

La casa se ha construido dentro de una finca cerrada en todo su perímetro de 35.000 metros cuadrados; en dicha finca existe una pomarada con 1.100 manzanos, amen de otros muchos árboles frutales y decorativos. Dentro de la finca, a disposición de los clientes y en los meses de Julio y Agosto, se ha construido una piscina de 12 por 6 metros; que también está rodeada de árboles y a su lado hay una pequeña área recreativa con mesas y bancos de piedra, 2 barbacoas y 8 tumbonas para tomar el sol. Otra zona, de unos 2.000 metros, ajardinada, que permite el esparcimiento de niños y mayores, y un amplio aparcamiento conforman el resto del atractivo que supone pasar un día en la finca, descansando o conociendo la elaboración y degustando una botella de la sidra natural de la casa.

La situación de la finca en el concejo de Coaña es privilegiada, ya que nos encontramos a menos de 15 minutos en coche de todas las poblaciones mas importantes de la zona, desde Luarca a Ribadeo, con todas sus playas, con todo el monte a nuestra espaldas hasta Grandas de Salime y los Oscos, cerca de todas las diversiones, y lo suficientemente lejos como para que no nos moleste nada. Senderismo, campo de golf, rutas a caballo, piragüismo, quads, playa, restaurantes y pubes en muy pocos minutos y para relajarse y descansar... Casa Ron.

Dirección Apartamentos rurales Casa Ron


Dirección postal: Meiro.

MeiroFolguerasCoañaComarca del Parque histórico del NaviaOccidente de AsturiasCosta de AsturiasAsturiasEspaña

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AR-698-AS

 

Información complementaria


Sitios de EuroWeb Media sobre Asturias


Escudo de Coaña


 

Como otros escudos municipales asturianos carecen de sanción legal y nunca fue adoptado legalmente por el ayuntamiento.

Sus dos primeros cuarteles representan al concejo de Castropol, aunque hoy en día este concejo no emplea tales armas.

El tercer y cuarto cuartel, son las diversas versiones de las armas de la familia Coaña.

Así el escudo de Coaña es.

Cuarteado en cruz.

Primer cuartel, Cruz de los Ángeles en oro y piedras preciosas, acompañado de dos ángeles arrodillados.

Segundo cuartel, torre almenada con un águila encima y sobre ella un cuerno, a cada lado del castillo una palma.

Tercer cuartel, torre con dos espadas una a cada lado.

Cuarto cuartel, sobre ondas tres ánades.

Al timbre corona real cerrada.

Escudo del Municipio de Coaña

Coaña

 

 

Mapa de situación del municipio de Coaña


 

Coaña

Municipios limítrofes con Coaña:

Boal | El Franco | Navia | Villayón

Comarca del Parque histórico del Navia


 

Como ocurre con el Eo o el Nalón, los ríos Navia y Porcía definen las señas de identidad de un amplio territorio. Las playas de Tapia o Coaña son sólo un capítulo de un relato extenso y fascinante. Antiguos castros, minas romanas, pueblos balleneros, palacios señoriales. Todo reunido en un mismo espacio. Las aguas bajan cargadas de historia.

El Parque Histórico del Navia, situado en el occidente de Asturias, fronterizo con Oscos-Eo y la Comarca Vaqueira, incluye a Boal, Coaña, El Franco, Grandas de Salime, Illano, Navia, Pesoz, Tapia de Casariego y Villayón. El río Navia, que da nombre y estructura a un territorio de gran variedad paisajística, nace en tierras gallegas y discurre a lo largo de casi 178 kilómetros hasta desembocar en el Cantábrico.

En estas tierras, donde conviven el mar y la montaña, podemos revivir la cultura céltica a través de la ruta de los Castros. Además,conoceremos las costumbres tradicionales en el Museo Etnográficode Grandas de Salime y podremos contemplar la impresionante cascada de Oneta.

Qué ver

  • Villas marineras: Ortiguera, Viavélez, Navia, Puerto de Vega, Tapia de Casariego.
  • Castros: Pendía, Coaña, Mohías, Cabo Blanco, Chao Samartín, El Castelón.
  • Museos: Grandas de Salime y Pesoz.
  • Pueblos singulares: Argul, La Paicepa (A Paicepa).
  • Playas: Penarronda, Santa Gadea, Anguileiro, Frexulfe.
  • Palacios: Palacio de Ron, Palacios de Campos, Palacio de Anleo, Palacio de Fonfría y Palacio de Cancio.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330180308 0200000 0333 0333018 147012 0202000 033301803 0202005

Última actualización

17/8/2020