Apartamentos urbanos Moros 41

Escrito el 24/08/2020
Apartamentos vacacionales Gijón (Asturias)

 

Datos técnicos


Categoría: VUT

Plazas: 32

Capacidad: 8 apartamentos: 2-4 pax

 

Fotos   Precios   E-mail   Eventos   Ruta GPS   

Teléfonos


660 515 859

 

Relacionado


Municipio de Gijón   Parroquia de Xixón   Gijón   Centro de Asturias   Comarca de Gijón   Costa de Asturias   VUT   Apartamentos   

Descripción Apartamentos urbanos Moros 41


Un nuevo concepto de alquiler de apartamentos urbanos.

Los exclusivos apartamentos Moros 41 combinan la tendencia arquitectónica actual con la renovación y rehabilitación de un edificio que data de principios de siglo.

Un ambiente diferente.

Con una superficie de 40m², el espacio se organiza en dos ambientes:

Uno con cocina tipo americana completamente equipada y una acogedora área de dispersión que incluye sofá cama.

El segundo ambiente esta situado en el dormitorio y el cuarto de baño, en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Por su disposición y el generoso diseño, los apartamentos Moros 41 brindad absoluta independencia en una atmósfera única.

Diseño, funcionalidad y detalle en el centro de Gijón.

Ubicación y actividades:

En pleno centro urbano, comercial y cultural de Gijón. A escasos metros de las playas de San Lorenzo, Poniente y Puerto Deportivo.

In English:

A new concept in designer urban rental apartments.

The exclusive Moros 41 apartments harmoniously blend stylish modern architecture with the classic lines of a turn-of-a-century building.

A unique atmosphere.

The 40m² apartments are split into two separate self-contained spaces:A fully equipped open plan kitchen and a cozy, relaxing living space with a sofa bed. A spacious bedroom with an en-suite bathroom featuring designer furniture and fitting.

This combination of space-age layouts and modern design,

Stylish and modern design in the heart of Gijón.

Location and activities

Located in the heart of the city and within walking distance of the best Gijon has to offer: the premier shopping areas, the city´s largest beach —San Lorenzo, the popular Playa de Poniente and the picturesque Sports Marina.

Dirección Apartamentos urbanos Moros 41


Dirección postal: Calle Moros.

GijónXixónGijónComarca de GijónCentro de AsturiasCosta de AsturiasAsturiasEspaña

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AT-560-AS

 

Información complementaria


Sitios de EuroWeb Media sobre Asturias


Gastronomía en Gijón


 

En la gastronomía local domina una primorosa cocina marinera, con fundamento en las excelencias de un espléndido mar Cantábrico. Su plato más representativo es la caldereta de pescados (lubinas, salmonetes, sargos...) y mariscos (almejas, langostinos, centollo, cigalas...), exquisitez atribuida a Calixto Alvargonzález, un burgués ilustrado de las postrimerías del s. XIX. La carta de especialidades se abre a gran cantidad de propuestas: desde típicas y modestas sardinas a la plancha, parrochas o sardinas pequeñas, bocartes o anchoas, chicharrinos del cantil fritos..., pasando por los pescados a la sidra (pixín, chopa, merluza, rey...) o los asados (besugo, chopa...), los populares y dignificados oricios (erizos de mar), hasta llegar a la emblemática fabada, el pote asturiano, la menestra o los arroces... en representación de la cocina del interior.

Los golosos (llambiones) se encuentran aquí con un paraíso del dulce y la repostería sobrado de tentaciones: especialmente, la Charlota y la Gijonesa, tartas ambas de paternidad gijonesa; el arroz con leche; las tartas de manzana; los pasteles de almendra y avellana, o los frixuelos y les casadielles, los dos últimos postres con especial vinculación al multitudinario carnaval gijonés.

Gijón se apunta también a las celebraciones gastronómicas, destacando el Pote del Antroxu, en tiempo de carnavales, y el Menú de San Miguel, por el mes de septiembre. La Pedrera (lugar y parroquia), en tanto, exalta a las castañas a principios de la estación otoñal.

 

Mapa de situación del municipio de Gijón


 

Gijón

Municipios limítrofes con Gijón:

Carreño | Corvera de Asturias | Llanera | Sariego | Siero | Villaviciosa

Comarca de Gijón


 

¿Cuánto pesan 2.000 años de historia? Gijón nunca ha tenido problemas con la edad. El pasado no es un lastre, sino un punto de partida. Sucesivas reencarnaciones le aportan su carácter abierto, su gusto por la mezcla, su inagotable curiosidad. Siempre en busca de nuevos horizontes, la ciudad más poblada de Asturias se mantiene alerta y en vanguardia.

Gijón es el municipio más poblado de Asturias. Situado al norte de la comunidad, lindando con el Cantábrico, su superficie supera los 181 kilómetros cuadrados y su población, los 274.000 habitantes.

Gijón está situado a la orilla del Cantábrico, entre el cabo Torres y la punta del Cervigón, y entre la península de Santa Catalina y la bahía de Gijón o de San Lorenzo. El primer asentamiento humano en Gijón data del siglo V a. C., en la Campa Torres, donde los cilúrnigos fundaron el poblado denominado Noega. Tras la conquista romana surgió la primitiva villa, en el cerro de Santa Catalina, en el siglo I a. C. Protegida por la muralla, la puebla medieval fue hacia el puerto y en el siglo XVIII se convierte en la principal capital creciendo marítima de Asturias. A partir de entonces el desarrollo industrial (experimentado sobre todo en la siderurgia y la minería) hizo que se constituyera como la ciudad más grande de Asturias.

Qué ver

  • La Ciudad de Gijón.
  • Gijón romano: Termas, Villa romana de Veranes y Campa Torres.
  • Gijón natural: Jardín Botánico, Playa de San Lorenzo y sendas verdes.
  • Gijón gastronómico: Gijón Goloso, Gijón Gourmet y Ruta de la Sidra.
  • Gijón cultural: La Laboral, Museo Casa Natal de Jovellanos y Teatro Jovellanos.
  • Gijón es mar: Acuario, Talasoponiente y actividades náuticas.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330240901 0200000 0333 0333024 140632 0201000 033302409 0201006

Última actualización

24/8/2020