Hotel Apartamentos Campus

Hotel apartamentos Oviedo (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

985 111 619

Palabras clave

Aparthotel Campus › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Hoteles-apartamento › Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 3 estrellas

Plazas fijas: 202 • Plazas totales: 202

Apartamentos: 65 • Capacidad: 36 apartamentos: 4 pax | 29 apartamentos: 2 pax

Descripción

Te hacemos la vida mas fácil durante tu estancia en Campus.

Estos son los servicios que te ofrecemos como huésped y recuerda que, siempre que necesites algo, nuestro personal está aquí para ayudarte.

Te ofrecemos una ubicación privilegiada, en el centro de la ciudad y a tan sólo 5 minutos a pie de la plaza de la Catedral, corazón del Casco Antiguo ovetense. Nuestra excelente relación calidad-precio nos convierte en la mejor opción para una agradable estancia.

RECEPCIÓN 24H

Estamos disponibles para ti las 24 horas y dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, por ejemplo aconsejarte un restaurante para cenar en familia.

RESTAURANTE

En Campus Café encontrarás servicio de cafetería, desayunos y también se encarga de llevarte a la habitación tu almuerzo o cena si no te apetece salir.

WIFI GRATUÍTO

Disponemos de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones del aparthotel.

PARKING

Hay Parking en el establecimiento y no es necesario que reserves previamente (11,25€/día) y un parking próximo (9€/día). Puedes consultar las condiciones de uso en Recepción.

LAVANDERÍA

Tenemos servicio de lavandería, limpieza en seco y planchado para que siempre tengas tu ropa perfecta. Consulta en recepción.

MASCOTAS

En Campus admitimos mascotas. Avísanos al hacer tu reserva. Puedes dejarla en la habitación mientras sales a dar una vuelta. Si necesitas un veterinario, un paseador o servicio de peluquería lo gestionamos por ti.

LIMPIEZA DE HABITACIONES

Las habitaciones se limpian diariamente, lo que es de gran ayuda en las estancias largas.

CHECK IN / OUT

Podrás hacer el check-in en el Aparthotel Campus a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 12:00.

VARIOS

Ayuda a gestionar actividades externas tanto en la ciudad como fuera de ella, prensa, caja fuerte, guardaequipaje, fax, fotocopiadora, calefacción, ascensor, boles para mascotas.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles-apartamento

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1704-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca de Oviedo

Municipio: Oviedo

Parroquia: Oviedo

Entidad: Oviedo

Web del municipio: Oviedo

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Oviedo

 

Comarca de Oviedo

Está en el corazón de Asturias y su capital, Oviedo, es la del Principado y fue en el pasado capital del primer reino cristiano de la Península Ibérica y origen del Camino de Santiago.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Oviedo. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Dirección

Dirección postal: 33001 › Oviedo › Oviedo › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí