Hotel Apartamentos La Casilla I

Hotel apartamentos Cangas del Narcea (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

985 812 680

Palabras clave

Hotel Apartamentos La Casilla I › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Hoteles-apartamento › Castru de Ḷḷumés › Ḷḷumés › Cangas del Narcea › Comarca de Fuentes del Narcea › Occidente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 2 estrellas

Plazas fijas: 57 • Plazas totales: 57

Apartamentos: 1 • Capacidad: 1 apartamento: 4 pax

Habitaciones: 27

Descripción

Hotel La Casilla I

Este hotel está recientemente reformado sobre una edificación centenaria,declarada monumento de interés que tras ella hay una amplia historia en losbajos de su edificación y su finca que a día de hoy es aparcamiento para losclientes y dónde se encuentra levantado el Hotel Casilla II, los jardines de lamisma propiedad convertido en espacio verde y terraza del hotel y zona deparque infantil. Dicha finca en sus antepasados eran los viveros de las primeras vides de nuestra tierra que llegaban de las tierras de Burdeos y en la actualmente cafetería era el local donde se hacían los injertos de dichas plantas por nuestros antepasados que también según las historias cuandohabía días de sol salía a hacer sus trabajos al sol al soportal de dichaedificación situado en la entrada en la recepción hoy siendo terraza situadadebajo de la Solana o también denominada galería que hoy es sala de estar yde café para los huéspedes del hotel.

Las 10 habitaciones del Hotel Restaurante La Casilla cuenta con suelo demadera de castaño mobiliario de maderas nobles así como calefacción central están todas ellas equipadas con televisión de pantalla plana y escritorio al igual que baño completo. Todas las habitaciones son exteriores con ventanas o balcón de donde podrán contemplar las bonitas vistas de los alrededores del hotel El Hotel ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuito.

Disponemos de una habitación Superior con balcón y dotada de: Cama King size de 2×2. Colchón Pikolin Smartpik. Mesa de escritorio. Espejo Panorámico. Iluminación Led envejecido. TV led 32 pulgadas. Mini bar. Congelador. Bañera descanso 1.80. Alumbrado independiente en bañera. Espejo panorámico en mueble de baño alumbrado de micro led especial para maquillajes.

Restaurante

El Hotel dispone de una galería de uso exclusivo para sus huéspedes, que puede ser utilizada como sala de estar, salón de lectura y sala de café.

El salón comedor climatizado del hotel cuenta con una capacidad de 60 comensales, también pudiendo disfrutar de una terraza acristalada completamente climatizada para 80 comensales.

La cocina tiene una definició casera, sencilla y sabrosa, basada en productos del entorno de primera calidad; las famosas carnes de Roxas Asturianas, vinos de Cangas, hortalizas, embutidos y postres. Los menús son la oferta más solicitada por la semana. Disponemos de menús especiales para comuniones, comidas de empresa y reuniones familiares, además de una típica carta.

El visitante podrá degustar guisos como el pote asturiano, la fabada o los frixuelos.

Cafetería

Nuestras cafeterías para los huéspedes del hotel y público en general, ofrece un amplio horario de atención al cliente, manteniendo la misma ideología del servicio de nuestro establecimiento.

Terraza

En la terraza, zona común a los dos edificios, los huéspedes pueden disfrutar de vistas maravillosas a las montañas, mientras descansan en su tiempo de ocio al aire libre.

Los más pequeños también podrán disfrutar en nuestro parque de juegos infantiles.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles-apartamento

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1740-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Occidente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca de Fuentes del Narcea

Municipio: Cangas del Narcea

Parroquia: Ḷḷumés

Entidad: Castru de Ḷḷumés

Web del municipio: Cangas del Narcea

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Cangas del Narcea

 

Comarca de Fuentes del Narcea

El Suroccidente de Asturias es un verdadero paraíso natural. El Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco cuenta con espacios tan emblemáticos y exclusivos como la Reserva de Muniellos —el mayor robledal de Europa—.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Cangas del Narcea, Degaña y Ibias. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Dirección

Dirección postal: 33800 › Castru de Ḷḷumés › Cangas del Narcea › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí