Hotel Apartamentos Aires del Mar

Hotel apartamentos Castrillón (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

985 519 698

Palabras clave

Hotel Apartamentos Aires del Mar › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Hoteles-apartamento › Arancés › Santa María del Mar › Castrillón › Comarca de Avilés › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 1 estrella

Plazas fijas: 15 • Plazas totales: 15

Descripción

Salpicado por el mar Cantábrico se encuentra nuestro hotel-restaurante.La tranquilidad,paz y sosiego se mezcla con el crujir de las olas.Tenemos la arena a 70m y si bordeamos 130 metros por el norte nos encontramos con el bello arenal de Bahinas. Si lo que nos apetece es pasear tenemos una senda costera con mas de 20Km perfecta para desconectar del estres de la ciudad.Se pueden practicar multitud de deportes, como es la pesca ( caña o barco),surf,buceo,senderismo,piraguimos,etc...

Un paraiso al alcande de todos.

El hotel Aires del Mar esta sítuado encima del restaurante.

Desde sus habitaciones se pueden contemplar unas preciosas vistas al mar Cantábrico, con la playa de Santa Maria del MAr y la isla de La LAdrona en primer pplano.

Podrá disfrutar de la paz y la tranquilidad cerca de los grandes núcleos urbanos de Asturias, que unido a los platos que puede degustar en nuestro restaurante,y la gran cantidad de actividades que puede realizar en su entorno, hata que su estancia en Aires del Mar sea inolvidable.

Santa MAria del Mar esta comunicada por autopista desde cualquier cugar de Asturias, a 35 Km de Gijón,34 Km de Oviedo, a 10 Km de Avilés, a 4 Km de Piedras Blancas,capital del concejo, y a 5 Km del aeropuerto de Asturias.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles-apartamento

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1844-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de Avilés

Municipio: Castrillón

Parroquia: Santa María del Mar

Entidad: Arancés

Web del municipio: Castrillón

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Castrillón

 

Comarca de Avilés

Combina costa e interior y ostenta varios ‘récords': la última gran obra de Niemeyer, el casco histórico mejor conservado de Asturias, la primera piscina fluvial, los carnavales más famosos, uno de los quesos azules más sabrosos, y cuna de la única mina submarina de España.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Avilés, Castrillón, Corvera de Asturias y Illas. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Dirección

Dirección postal: 33457 › Arancés › Castrillón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí