Hotel Apartamentos El Pedregal

Hotel apartamentos Llanes (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

985 402 301

Palabras clave

Hotel y Apartamentos El Camín › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Hoteles-apartamento › Poo › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 3 estrellas

Plazas fijas: 36 • Plazas totales: 40 • Supletorias: 4

Apartamentos: 5 • Capacidad: 2 apartamentos: 2-4 pax | 1 apartamento: 2 pax | 2 apartamentos: 2 pax

Habitaciones: 14

Descripción

Hotel El Camín en Poo de Llanes surge fruto de un sueño, y la ilusión de hacerlo realidad se puede sentir en cada uno de su rincones.

Junto al mar y a los pies de la sierra del Cuera, en el camino que lleva a Llanes, se encuentra Hotel El Camín, a dos minutos a pie de una extraordinaria playa cuyos acantilados, sin duda alguna, serán dignos de ocupar un pequeño espacio en vuestra memoria.

Asturias tiene la magia y nosotros el deseo de ofrecerte un camino directo a la felicidad.

Habitaciones

Hotel El Camín cuenta con catorce habitaciones distribuidas en una preciosa casa indiana de tres plantas. Todas poseen una seña de identidad, cada estancia tiene su propio encanto, todas diferentes. La madera y la piedra se mezclan con muebles cálidos, aportando un resultado muy acogedor.

Adicionalmente, disponemos de dos habitaciones de acceso directo desde el exterior y con plato de ducha para personas con movilidad reducida o que prefieran su habitación en planta baja. Todos los dormitorios presentan baño completo con secador de pelo, calefacción, TV y wifi.

Apartamentos

Nuestros apartamentos y estudios son muy especiales. Cada uno de ellos presenta una configuración diferente. Con todo el mobiliario nuevo y muy versátiles para familias que combinen diferentes tipos de estancias. En una sola planta o dúplex, en los apartamentos El Camín, encontrarás una cómoda base para disfrutar de un maravilloso entorno.

Con posibilidad de alquiler conjunto de varios de los apartamentos para grandes familias o grupos, favoreciendo la intimidad en unas vacaciones de ensueño.

Habitación doble estándar

Si viajas en pareja o con amigos, habitaciones espaciosas para dos personas, luminosas y con buena ventilación. Todas exteriores. Dormitorios con cama matrimonial de 150 cm o dos camas individuales de 90 cm, según disponibilidad, escritorio y silla.

Habitación doble superior

Para clientes que deseen más espacio, más luminosidad o un rincón en el que leer. Dormitorios con cama de 180 cm o dos camas de 90 cm juntas, bajo petición, sofá y mesa auxiliar. Con capacidad para cama supletoria y cuna de viaje o ambas.

Habitación doble uso individual

Dormitorio con cama de 150 cm, baño completo con secador de pelo y juego completo de productos de aseo, calefacción, TV LED y wifi.

Apartamento 1

Con acceso independiente y una pequeña terraza con mesa exterior. Escaleras arriba se encuentra la zona de dormitorio con cama de matrimonio de 150 cm y una cama individual de 90 cm. En la parte inferior, salón y cocina completa con horno. Especialmente diseñado para tres personas aunque también cuenta con un sofá que se hace cama individual.

La cocina presenta encimera de granito, microondas con grill y vitrocerámica con campana extractora. Baño completo con bañera, secador de pelo y juego completo de productos de aseo, calefacción, televisión LED 42" y wifi.

Apartamento 2

Apartamento en una sola planta con cocina totalmente nueva con encimera de granito, microondas con grill, vitrocerámica con campana extractora y mesa de comedor para cuatro personas. Zona de descanso separada con cama matrimonial de 150 cm, armario empotrado y dos sofás-cama individuales estupendos para niños.

Con posibilidad de dos camas supletorias o cama y cuna.Presenta grandes ventanales que favorecen la iluminación de la estancia.Baño completo con bañera, secador de pelo y juego completo de productos de aseo, calefacción, televisión LED 42" y wifi.

Apartamento 3

Con la misma distribución que el apartamento nº1, escaleras arriba se encuentra la zona de dormitorio con cama de matrimonio de 150 cm y una cama individual de 90 cm. En la parte inferior, salón-cocina. Especialmente diseñado para tres personas aunque también cuenta con un sofá que se hace cama de 105 cm.

La cocina presenta encimera de granito, microondas con grill y vitrocerámica con campana extractora. Baño completo con bañera, secador de pelo y juego completo de productos de aseo, calefacción, televisión LED 32" y wifi.

Apartamento 4

Estancia conjunta de salón-cocina-dormitorio, muy luminoso. La zona de dormitorio se compone de una cama de 150 cm y una resistente litera con dos camas de 90 cm pensada especialmente para los más pequeños. Los colchones de la litera son de idénticas características a las de la cama matrimonial, por lo que pueden dormir niños más mayores cómodamente. Sofá de tres plazas con asiento deslizante para un mejor descanso y televisión LED de 32” y wifi.

La cocina presenta encimera de granito, microondas con grill y vitrocerámica con campana extractora. Baño completo con secador de pelo y juego completo de productos de aseo, calefacción, televisión LED 32" y wifi.

Apartamento 5

Estudio de estancia conjunta de salón-cocina-dormitorio. Zona de descanso con cama matrimonial de 150 cm, armario empotrado y dos sofás-cama individuales. La cocina presenta encimera de granito, microondas con grill y vitrocerámica con campana extractora.

Baño completo con bañera, secador de pelo y juego completo de productos de aseo, calefacción, televisión LED 32" y wifi.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles-apartamento

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1730-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Llanes

Parroquia: Poo

Entidad: Poo

Web del municipio: Llanes

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Llanes

 

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Dirección

Dirección postal: 33509 › Poo › Llanes › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí