Apartamentos rurales Mirador Picos de Europa

Apartamentos rurales Parres (Asturias)
 

FotosVRS 360°PreciosE-mailCómo llegarSitio Web

Teléfonos

985 947 349696 019 598

Palabras clave

Apartamentos rurales Mirador Picos de Europa › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Apartamentos rurales › San Xuan de Parres › Parres › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 3 llaves

Plazas fijas: 12 • Plazas totales: 20 • Supletorias: 8

Apartamentos: 4 • Capacidad: 4 apartamentos: 3-5 pax

Servicios: bañera, baño, calefacción, ducha, información turística, internet, juegos de mesa, lavandería, secador de pelo, sombrillas, tarjetas se aceptan, tumbonas y wi-fi

Comentarios de nuestros clientes

 

Descripción

Los Apartamentos rurales Mirador Picos de Europa (que se inauguran en julio de 2006) se encuentran situados en las inmediaciones del Parque Nacional Picos de Europa, de ahí su nombre, a 1 km de Cangas de Onís, en una aldea típica asturiana, donde podrá disfrutar de la tranquilidad más absoluta en plena naturaleza y a escasos metros de la ciudad.

Nueva construcción de planta baja y estilo rústico asturiano (fachada de piedra, puertas de «cuartarón» y galerías de maderas nobles), ubicados en una finca de 3.000 metros cuadrados, ajardinada, con mobiliario de jardín, estanque, parque infantil, barbacoa, aparcamiento gratuito, restaurante a 100 metros de cocina tradicional asturiana, con impresionantes vistas de los Picos de Europa y de la ciudad de Cangas.

Descripción de los apartamentos

  1. Apartamento «Lagos de Covadonga».
  2. Apartamento «Naranjo de Bulnes».
  3. Apartamento «Ruta del Cares».
  4. Apartamento «Peñasanta».

Estos apartamentos tienen calefacción, así como rampas de acceso para minusválidos.

Cada apartamento dispone de 2 habitaciones dobles, con TV, 2 baños completos con secador, 1 salón con sofá-cama de 2 plazas, cocina totalmente equipada, galería comedor acristalada con vistas inigualables desde su interior, mobiliario infantil (trona, mesas y sillas) y terrazas exteriores.

Ambiente y trato familiar.

Servicio gratuito

Limpieza diaria toallas, lavandería, tronas y cunas, parking, DVD, Wi-Fi.

Actividades

La dirección de estos apartamentos pone a su disposición un programa personal de información detallada y abreviada de rutas, actividades y visitas durante su estancia en el Principado.

Cómo llegar

Al llegar al Puente Romano de Cangas de Onís y antes de cruzarlo girar a la derecha y tomar la carretera situada a la derecha del Hotel Imperión, dirección a San Juan de Parres 1,5 kilómetros. Al llegar a la población ir hacia el final del pueblo (hasta pasar el restaurante y tomando el desvío a la derecha) y a 50 metros se verán los apartamentos que son de color naranja.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Apartamentos rurales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AR-459-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Parres

Parroquia: Parres

Entidad: San Xuan de Parres

Web del municipio: Parres

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Parres

 

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Dirección

Dirección postal: 33559 › San Xuan de Parres › Parres › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí