Apartamentos rurales Casa Lola

Apartamentos rurales Cangas de Onís (Asturias)
 

FotosVRS 360°PreciosE-mailCómo llegarSitio Web

Teléfonos

985 849 359690 005 327

Palabras clave

Apartamentos rurales Casa Lola › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Apartamentos rurales › Ñeda › Cangas de Onís › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 2 llaves

Comentarios de nuestros clientes

 

Descripción

Los apartamentos rurales Casa Lola son un encantador conjunto de alojamientos situados en un entorno rural pintoresco. Ubicados en una pequeña aldea rodeada de naturaleza, ofrecen a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y la belleza del campo.

Casa Lola cuenta con dos apartamentos independientes, cada uno de ellos decorado con un estilo moderno y acogedor. Los alojamientos están completamente equipados con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable, incluyendo cocina, baño privado, sala de estar y dormitorios cómodos.

Además, los huéspedes de Casa Lola pueden disfrutar de las instalaciones comunes, como una zona con barbacoa.

La ubicación de los apartamentos rurales Casa Lola es ideal para aquellos que desean explorar la belleza natural de los Picos de Europa. Los huéspedes pueden realizar caminatas por senderos cercanos, visitar granjas, participar en actividades al aire libre como la pesca o el ciclismo, o simplemente relajarse y disfrutar de la paz y la tranquilidad del entorno rural.

Además, en las proximidades de Casa Lola se encuentran lugares de interés cultural y turístico, como Covadonga, Los lagos, pueblos pintorescos o llagares donde se puede degustar la sidra.

Los apartamentos rurales Casa Lola son el lugar perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de unas vacaciones relajantes en un entorno rural encantador.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Apartamentos rurales

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.