Apartamentos Casa de la Villa

Apartamentos rurales San Martín de Oscos (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

617 441 100

Palabras clave

Apartamentos Casa de la Villa › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Apartamentos rurales › San Martín de Oscos › Oscos › San Martín de Oscos › Comarca de Oscos-Eo › Occidente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 2 llaves

Plazas fijas: 18 • Plazas totales: 18

Apartamentos: 9 • Capacidad: 9 apartamentos: 2 pax

Descripción

La casa se encuentra a la entrada de la Capital del Concejo de San Martín de Oscos, rodeada de una zona ajardinada con pequeños rincones donde nuestros huéspedes pueden disfrutar de momentos de paz y disfrutar de la naturaleza.

Dispone además de un amplio aparcamiento pare sus huespedes. en el que éstos podrán dejar su vahículo con toda tranquilidad.

Tras cruzar el portón de entrada, encontramos un zaguán con dos bancos y tras el, la escalera que facilita el acceso a la primera planta.

La recepción, la encontramos al fondo del amplio vestíbulo de entrada y a cada lado se sitúan las puertas de acceso a los apartamentos de la planta baja.

Subimos la amplia escalera y nos encontramos con un amplio salón, espacio común para el disfrute de los huéspedes y desde el que podemos disfrutar de la cuidada restauración de la cubierta y la solución que se dio at tejado y que aprovecha al máximo la luz, generando un espacio en el que contrasta la piedra, la madera y la luz.

Alojamiento optimo, tanto para el verano, como para el resto del año, pues cuentan con calefacción individual.

La casa cuenta con nueve (9) apartamentos preparados para dos personas, los cuales disponen de una habitación amplia con armarlo, baño individual completo y una cocina totalmente equipada (nevera, horno, microondas .... ) e integrada con el salón-estar y el comedor, limpieza y cambio de ropa blanca; no incluido en el precio, ponemos a su disposición los servicios de lavado, planchado de prendas, servicio de cafetería-bar, desayunos y comidas, todo ello preparado para que los huéspedes se encuentren con el máximo confort.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Apartamentos rurales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AR-32-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Occidente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca de Oscos-Eo

Municipio: San Martín de Oscos

Parroquia: Oscos

Entidad: San Martín de Oscos

Web del municipio: San Martín de Oscos

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de San Martín de Oscos

 

Comarca de Oscos-Eo

La Comarca Oscos-Eo es la única Reserva de la Biosfera que tiene costa y villas marineras, y sobre todo ha sido pionera del turismo rural y es un referente de la etnografía y la artesanía en España.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Castropol, San Martín de Oscos, San Tirso de Abres, Santa Eulalia de Oscos, Taramundi, Vegadeo y Villanueva de Oscos. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Dirección

Dirección postal: 33777 › San Martín de Oscos › San Martín de Oscos › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí