Apartamentos rurales Alba

Apartamentos rurales Somiedo (Asturias)
 

FotosVRS 360°PreciosE-mailCómo llegarSitio Web

Teléfonos

984 281 837637 544 757

Palabras clave

Apartamentos rurales Alba › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Apartamentos rurales › Caunedo › Gúa › Somiedo › Comarca del Camín Real de la Mesa › Occidente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 2 llaves

Plazas fijas: 10 • Plazas totales: 17 • Supletorias: 7

Apartamentos: 4 • Capacidad: 3 apartamentos: 2-4 pax | 1 apartamento: 4-5 pax

Servicios: baño, calefacción, en el casco urbano, en la montaña, frigorífico, hidromasaje, horno, lavadora, microondas y televisión

Comentarios de nuestros clientes

 

Descripción

¡Descubre la auténtica vida rural en Asturias con los Apartamentos ALBA en Caunedo, Somiedo!

Bienvenido a la autenticidad de la Asturias rural

Experimenta la verdadera esencia de la vida rural en Asturias sin sacrificar las comodidades modernas. Nuestros Apartamentos ALBA, ubicados en Caunedo, en el corazón del Parque Natural de Somiedo, te ofrecen una experiencia única en un entorno declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en diciembre de 2000.

Encanto en cada detalle

Construidos a partir de una casa tradicional, nuestros cuatro amplios apartamentos combinan piedra y madera para lograr un ambiente cálido y acogedor. Equipados con todas las comodidades modernas, cada apartamento cuenta con entrada independiente y puede alojar hasta 16 personas. La cocina totalmente equipada, TV, calefacción, ropa de cama de calidad y baños con hidromasaje garantizan tu confort absoluto. Además, ofrecemos una zona de aparcamiento conveniente.

Naturaleza en su máxima expresión

En el Parque Natural de Somiedo (Reserva de la Biosfera), descubre un paisaje impresionante, una rica fauna que incluye martas, urogallos, lobos y osos, así como exuberantes bosques de hayas, robles y encinas. Sumérgete en la naturaleza con actividades como rutas de montaña, paseos a caballo, ciclismo de montaña y montañismo.

Ubicación privilegiada

Los Apartamentos ALBA se encuentran en Caunedo, en el concejo de Somiedo, rodeado por la belleza natural que ofrece protección contra los vientos y vistas excepcionales del Mocoso (1.471 m).

Cómo llegar

  • Desde Asturias: Toma la N-634 desde Oviedo, desviándote a la AS-15 hacia Belmonte en el cruce antes de Cornellana. Continúa por la AS-227 hacia Belmonte, pasando por Pola de Somiedo y llegando a Caunedo.
  • Desde León: Desde La Virgen del Camino, toma la autopista asturleonesa hasta La Magdalena. Luego, sigue la C-623 por Sena de Luna hasta Piedrafita de Babia y baja hasta Caunedo.

Embárcate en una experiencia única en la Asturias rural con los Apartamentos ALBA. ¡Te esperamos para compartir la autenticidad y tranquilidad que solo la naturaleza puede ofrecer!

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Apartamentos rurales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AR-291-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Occidente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Camín Real de la Mesa

Municipio: Somiedo

Parroquia: Gúa

Entidad: Caunedo

Web del municipio: Somiedo

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Somiedo

 

Comarca del Camín Real de la Mesa

Fue el sueño de un Imperio, el romano, que ambicionaba las riquezas de la tierra y la bondad de sus gentes; es cruce de caminos —el de la Mesa, el de Santiago y la Senda del Oso—. Es el hogar de los osos pardos y Reserva de la Biosfera —la de las Ubiñas-La Mesa—.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Belmonte de Miranda, Candamo, Grado, Las Regueras, Proaza, Quirós, Santo Adriano, Somiedo, Teverga y Yernes y Tameza. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Dirección

Dirección postal: 33840 › Caunedo › Somiedo › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí