Apartamentos La Ermita

Apartamentos turísticos Aller (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

680 924 785985 487 206

Palabras clave

Apartamentos La Ermita › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Apartamentos turísticos › Felechosa › El Pino › Aller › Comarca de la Montaña Central › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 2 llaves

Plazas fijas: 9 • Plazas totales: 9Capacidad: 1 apartamento: 5 pax | 1 apartamento: 4 pax

Descripción

Apartamentos La Ermita ofrece 2 apartamentos a los turistas, muy completos y acogedores donde descansar y pasar unos días agradables. Categoría 2 llaves. Dispone de:

  • El primer Apartamento: 2 Habitaciones dobles y una habitación con cama matrimonial. Cocina equipada, baño y salón con televisión.
  • El segundo: 1 Habitación doble y una habitación matrimonial. Cocina equipada, baño y salón con televisión.
  • Capacidad de 2 a 12 plazas

Cerca de los Apartamentos puede practicarse senderismo, escalada, parapente, caza, pesca y cicloturismo. En invierno también esquí, por su proximidad a las estaciones.

Si se encuentra en la zona es recomendable visitar lugares interesantes como Oviedo, Langreo, Mieres, Siero, el Parque Nacional Picos de Europa, Cangas de Onís, Villaviciosa y Gijón.

Felechosa se encuentra en la zona denominada el Alto Aller. Está situado al pie del río San Isidro, rodeado de prados, fuentes y arroyos, un clima moderado y vistas espectaculares.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Apartamentos turísticos

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AT-466-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca de la Montaña Central

Municipio: Aller

Parroquia: El Pino

Entidad: Felechosa

Web del municipio: Aller

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Aller

 

Comarca de la Montaña Central

Corazón de la Cordillera Cantábrica con cumbres y puertos que traen a la memoria gestas heroicas; vías romanas y camino de Santiago; escondite idílico de Reliquias; aldeas de ensueño; templos Patrimonio de la Humanidad; estaciones de esquí; minería, patrimonio industrial y un Parque Natural que es Reserva de la Biosfera.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Aller, Lena, Mieres, Morcín, Ribera de Arriba y Riosa. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Dirección

Dirección postal: 33688 › Felechosa › Aller › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí