Datos técnicos
Categoría: 2 llaves
Plazas: 7
Capacidad: 1 apartamento: 4 pax | 1 apartamento: 3 pax
Precios E-mail Eventos Ruta GPS ¿Propietario?
Teléfonos
Relacionado
Municipio de Oviedo Parroquia de Oviedo Cerdeño Centro de Asturias Comarca de Oviedo Montaña de Asturias 2 llaves Apartamentos
Descripción Apartamentos turísticos Alquiler Asturias Home
Somos una empresa de alquiler de apartamentos y pisos vacacionales, para negocios o para cualquier otra actividad que necesites. Prestamos una amplia posibilidad de alquiler: días, semanas, meses... A tu gusto y para tus necesidades.
Ofrecemos estancia en apartamentos o pisos de gran calidad en el centro de la ciudad. Con la máxima comodidad y equipados con todo lo necesario para una estancia tranquila y sin problemas.
Dirección Apartamentos turísticos Alquiler Asturias Home
Dirección postal: Pol. industrial Cerdeño, Nave Europa, 10 - bajo.
Cerdeño › Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › España
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AT-802-AS
Información complementaria
Alojamientos en el Centro de Asturias
Sitios de EuroWeb Media sobre Asturias
Escudo de Oviedo
Sobre un fondo de azur se pude ver la Cruz de los Ángeles engalanada con piedras preciosas, y siendo adoradas por dos ángeles en posición arrodillada. Todo ello rodeado por unos bordes plateados en los que se encuentra unas letras mayúsculas romanas que dicen: MUY NOBLE-MUY LEAL, en la parte izquierda, BENEMÉRITA, en la zona superior, INVICTA-HEROICA, en su lado derecho, para rematar con BUENA en su parte inferior. El conjunto de ambas cosas queda rematado con una corona real de oro y piedras preciosas.
Escudo del Municipio de Oviedo

Mapa de situación del municipio de Oviedo

Municipios limítrofes con Oviedo:
Grado | Langreo | Llanera | Mieres | Las Regueras | Ribera de Arriba | Santo Adriano | Siero
Comarca de Oviedo
Histórica y moderna, señorial y acogedora, discreta y cosmopolita. La ciudad de Oviedo tiene cada año una cita con el mundo: los Premios Príncipe de Asturias y su repercusión no intimidan, sin embargo, a la que en tiempos fuera capital de todo un reino. El pasado pesa, pero no impide crecer. Oviedo la universal le ha plantado cara a la provinciana Vetusta.
El concejo de Oviedo, en el corazón del área central de Asturias, ocupa unos 186 kilómetros cuadrados de superficie. Su población supera los 214.000 habitantes. La capital del municipio lo es también del Principado, sede del gobierno autonómico y las principales instituciones.
Oviedo, capital del Principado de Asturias, cuenta con numerosos atractivos, como su casco antiguo, la catedral gótica o el Teatro Campoamor, donde se celebra la entrega de los Premios Príncipe de Asturias. Posee además algunas de las más reconocidas muestras del Prerrománico asturiano.
Qué ver
- Catedral, Cámara Santa y Casco Histórico.
- Santo Sudario.
- Teatro Campoamor y Premios Princesa de Asturias.
- Monumentos Prerrománicos y Monte Naranco.
- Mercado de El Fontán, Museos: Arqueológico y de Bellas Artes.
- Oviedo rural (Limanes, Faro, etc.).
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.
Referencia
03330441904 0200000 0333 0333044 4824130 0201000 033304419 0201005
Última actualización
17/8/2020